¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a 12 policías implicados en caso de corrupción

Las detenciones se produjeron durante una diligencia en el Centro Social de Agentes y Patrulleros.

Doce uniformados fueron capturados por alianzas con grupos de traficantes de droga en Bogotá.

Los uniformados fueron citados a una actividad en el Club de Suboficiales de la Policía en el noroccidente de Bogotá y cuando participan en ella el CTI y el Gaula del Ejército los capturó. 

Seis uniformados pertenecen al grupo de Estupefacientes de la Sijín en Bogotá, entre ellos un señor capitán identificado como Ferney Enrique Espinoza Muñoz, también un intendente y cuatro patrulleros que será judicializados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, extorsión y prevaricato por omisión. 

De la estación de Germanía en el centro de Bogotá, fueron capturado dos subintendentes: Héctor Arnulfo Gutiérrez Cruz y Anderson Bello Fernández y dos patrulleros. A ellos la Fiscalía les imputará los delitos de cohecho propio y prevaricato por omisión. De esta estación faltan por capturar los patrulleros Mario Andrés Parrado y Carlos Eduardo Gutiérrez Patiño del CAI las Cruces

Del CAI Villa Nidia en la localidad de Usaquén, fue capturado el patrullero Álvaro Artunduaga Benítez y en Kennedy, el patrullero Jairo López Quintero que cumplía funciones de vigilancia en el CAI Britalia

Todos los uniformados son investigados por favorecer a bandas dedicadas al tráfico de drogas en diferentes localidades. Al parecer omitían las capturas y desviaban las investigaciones para facilitar el comercio ilegal de estupefacientes.

Cargando