¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELN ataca estación de Policía en Fortul y quema vehículo en Tame

La acción de la que sería responsable milicianos del Ejército de Liberación Nacional (Eln) dejó una persona lesionada tras el estallido de este elemento, reportaron las autoridades en esta localidad del departamento de Arauca.

Los subversivos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje lanzaron una granada de fragmentación contra una de las garitas de vigilancia de la parte trasera de la Estación de Policía ubicada en el centro del municipio de Fortul, la que al estallar terminó hiriendo a un comerciante.

La víctima de este atentado es el ciudadano Arsenio Jiménez quien resultó con algunas esquirlas en su cuerpo, quien fue trasladado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco donde viene recibiendo los cuidados médicos.

El hecho se dio hacia las 2:35 minutos de la tarde de este jueves, hecho que causó temor, zozobra e intranquilidad entre los habitantes que se disponían a reanudar sus actividades comerciales, que prefirieron resguardarse en sus locales y viviendas mientras las autoridades adelantaban las labores de verificación de lo ocurrido.

Otra acción que también se le atribuye a esta guerrilla y que se conoce hoy es la quema de un vehículo a la altura del kilómetro 27 de la vía que del municipio de Tame conduce a La Cabuya en límites con el vecino departamento de Casanare.

El vehículo era de la empresa contratista destinada para el transporte de personal que adelanta trabajos en el puente sobre el río Lopeño en jurisdicción del municipio de Tame.

Cargando