¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Lorena Meritano vuelve a la pantalla chica!

Luego de pasar por una dura situación de salud, la actriz argentina retomará su carrera profesional.

En conversación con la mesa de trabajo de 6 a.m., la actriz argentina habló sobre el duro proceso que tuvo que pasar para combatir el cáncer de seno, y también lo emocionada que está por volver a hacer lo que más le gusta, actuar. 

Lorena Meritano luego de recibir la noticia, en su último control, que está sana, ha tomado la decisión de volver a la actuación. 

“A mí no me gusta cantar victoria antes de gloria. Estoy en la etapa de remisión. Yo me enfermé hace tres años, y desde entonces me han practicado ocho cirugías. En este momento tengo controles cada seis meses, y en el último nos arrogó que estoy sana”, dijo Meritano. 

Además, la argentina recomienda que tanto hombres como mujeres se hagan el auto examen de seno en sus casas: “Yo detecté el cáncer de mama por un autoexamen (…) al mes y medio de que mis exámenes habían salido perfecto, yo me lo detecté”. 

La expareja de actor colombiano, Ernesto Calzadilla, afirma que por culpa de esta enfermedad no puedo volver a trabajar, pues su última novela fue en el 2013, y el 2014 le detectaron el cáncer: “A mí no me afectó psicológicamente que me hubieran quitado los senos o los ovarios; sino depender de otras personas”. 

Meritano va a realizar un pequeño papel en una novela en Televisa y Univisión “La bella y las bestias”, un proyecto muy grande que inicia con las grabaciones el próximo lunes 10 de julio en México.

Cargando