¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL EUROPEO SUB-19

Portugal, primer semifinalista con polémica

La selección de Portugal se convirtió este miércoles en la primera semifinalista del Europeo Sub-19 de fútbol, que se juega en Georgia, tras superar por 2-1 en Tiflis a la de la República Checa, a la que el árbitro anuló un gol de falta desde el centro del campo en el minuto 90.

Mesaque Dju adelantó a los portugueses en el minuto 35, pero cinco más tarde Martin Graiciar logró el empate para los checos. En el 74 Rui Pedro volvió a poner en ventaja al equipo luso.

Y en el minuto 90 llegó la jugada de la polémica. El árbitro señaló una falta de Portugal en el centro del campo. El capitán checo, Matej Chalus, lanzó la falta con potencia y el balón se alojó en la mallas por la escuadra izquierda de la meta defendida por Diogo Costa.

El equipo checo celebró el tanto que suponía en empate 2-2, pero segundos después el árbitro turco Ali Palabiyik decidió anular el gol argumentando que el lanzamiento debió haber sido indirecto.

Con este triunfo la selección que dirige Helio Sousa deja sellada su presencia en semifinales con dos victorias en dos partidos.

Cargando