¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS WIMBLEDON

Nadal sobre Kachanov, su rival: "Es un gran trabajador, trabaja con Galo"

Rafael Nadal señaló sobre el ruso Karen Khachanov, su próximo rival en la tercera ronda de Wimbledon, que es "un gran trabajador" y con potencia en todo su juego.

"Sé que trabaja con Galo (Blanco), con lo cual sé que es un gran trabajador, con un potencial alto", dijo Nadal, "golpea muy fuerte la pelota, con buen primero y segundo saque, con muy buena derecha y buen revés, con lo cual tiene potencia en todos los sentidos del juego, y un gran futuro", observó el español.

"Es un rival peligroso en tercera ronda, no va a ser cómodo, jugó un buen torneo en hierba en Halle, y yo debo estar preparado para jugar a mi máximo nivel. Veremos lo que pasa" dijo Nadal, que recordó que contra el estadounidense Donald Young este miércoles solo tuvo problemas al servir para ganar el partido.

"Tuve el encuentro bajo control, y solo tuve problemas al final. No era un partido fácil, estoy contento de haberlo solventado y jugado bien y de estar otra vez en la tercera ronda en Wimbledon, un torneo muy especial para mi", dijo.

"Estoy feliz de haber terminado el partido porque ha habido un momento dado que pensaba que teníamos que esperar que tapasen y pusieran las luces. Estoy feliz de haber escapado de esa posible situación y de poder descansar ahora", señaló.

Nadal comentó que la superficie en la que más se divierte es la tierra. "Si a la hierba le quitáramos el saque seria muy divertido, porque el juego de fondo es muy bonito. Se puede golpear, cortar y subir a la red, hay variantes", dijo.

"A mi me divierte pasar mas bolas, porque tengo la opción de hacer algo más, aquí no tienes la opción de pensar y aplicar una táctica, es como si jugases un set a penaltis", resumió.

"Aquí con el saque, todo se hace más complicado. A mi siempre me ha encantado jugar en hierba pero cuando te enfrentas a jugadores que sacan muy bien se te hace pesado", dijo Nadal. EFE.

mlm.

Cargando