¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“No voy a tener nunca una relación con ellos”: tía de Lionel Messi

La mujer se mostró muy afectada al no ser invitada a la boda del 'astro' del FC Barcelona.

El matrimonio del astro argentino ha causado revuelo en su país natal. /

Susana, hermana de Jorge Messi, padre del delantero del FB Barcelona, se ha convertido en tendencia en redes sociales al no ser invitada a la boda celebrada entre el futbolista y su pareja Antonella Roccuzzo en el City Center de Rosario, Argentina. De acuerdo con su testimonio documentado en un programa de televisión de ese país, la dejaron "afuera del festejo" por la mala relación que mantiene hace tiempo con Celia, madre del ‘crack’.

“No voy a tener nunca una relación con ellos, fue muy cruel todo. No me merezco esto”, afirmó Susana Messi ante el lamentable hecho.

Adicionalmente, la mujer afirmó que antes de partir a Barcelona, ella personalmente fue a visitar a Lionel y Celia no quiso abrirle. Ante esto, Maria Sol, hermana del jugador, se comunicó con los medios y aclaró la situación:

“Esta mujer nunca vino a casa y no fue ni al velorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo”, afimó Sol.

Ante esto, la versión de Susana ha quedado colgando de un hilo, y los críticos han salido a opinar sobre el tema, llamándola "mentirosa" y hasta "conchuda".

Cargando