¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ivanka Trump resaltó el liderazgo de las mujeres colombianas en las empresas de EE.UU.

La hija del presidente destacó el trabajo de los diseñadores del país.

Ivanka Trump y María Isabel Nieto. /

Durante un encuentro con María Isabel Nieto, cónsul general de Colombia en Nueva York, Ivanka Trump afirmó que es importante el papel que cumplen las mujeres colombianas en el sector empresarial de Estados Unidos y dijo que tienen un gran liderazgo.

De acuerdo con María Isabel Nieto, la hija del presidente Donald Trump, se refirió específicamente a dos colombianas: Liliana Gil Valetta y Claudia Mirza, quienes llevan a cabo proyectos empresariales en Estados Unidos. Su trabajo llegó hasta los asesores del Gobierno y fueron invitadas a la Casa Blanca para aportar sus ideas en uno de los planes de Ivanka Trump que busca apoyar a mujeres emprendedoras.

La cónsul en Nueva York manifestó que Trump llevaba ese día un vestido de las diseñadora colombiana Johana Ortiz y le pidió a Nieto que le transmitiera un mensaje. Aseguró que es “gran admiradora de sus creaciones”.

Por esa razón, María Isabel Nieto invitó a Ivanka Trump a un evento que se llevará a cabo en el marco de la semana de la moda de Nueva York en el que se reunirán varios diseñadores de moda colombianos.

Cargando