¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS/ TIGRES GIGANTES

5-3. Víctor Martínez decide triunfo de Tigres y Cabrera abandona por lesión

El bateador designado venezolano Víctor Martínez aportó cuadrangular que permitió a los Tigres de Detroit conseguir la victoria por 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco en partido de interligas y a los que les cortaron racha de seis victorias consecutivas.

El triunfo de los Tigres llegó a pesar de la ausencia a partir del sexto episodio del primera base venezolano Miguel Cabrera, que se lesionó.

Michael Fulmer trabajó ocho episodios, mientras que el jardinero Justin Upton agregó tres imparables y dos impulsadas.

Pero fu el bateo explosivo y oportuno de Martínez lo que hizo la diferencia a favor de los Tigres que pudieron superar la ausencia de Cabrera.

El toletero venezolano se marchó después de seis entradas, debido a un problema de rigidez en la cadera izquierda.

En el sexto capítulo, Cabrera conectó un largo globo al jardín central, con el que Upton avanzó a la antesala. Pero fue reemplazado por Andrew Romine en la parte alta del séptimo.

Cabrera tuvo de 3-1 con una anotada, mientras que Martínez se fue de 4-2 con carrera y dos impulsadas. El cubano José Iglesias no hizo contacto con la pelota (3-0), pero piso una vez la registradora.

Fulmer (8-6) permitió dos vuelacercas por primera vez en la campaña. Justin Wilson resolvió a la perfección la novena entrada para acreditarse su noveno salvamento.

El derecho Matt Cain (3-8) recibió cinco carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio que estuvo en el montículo y cargó con la derrota.

Cain bajó su marca a 0-7 en nueve aperturas posteriores al 15 de mayo, cuando venció a los Dodgers.

Cargando