¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

El español Égdar Méndez fue confirmado como nuevo refuerzo del Cruz Azul

El centrocampista español Égdar Méndez fue anunciado este martes por el club mexicano Cruz Azul como su nueva incorporación para el Torneo Apertura 2017 y se unirá al equipo, que dirige su compatriota Paco Jémez, en la pretemporada que cumple en Estados Unidos.

Méndez, de 26 años, jugó las últimas tres temporadas para el Almería (2014-15), con el que debutó en Primera División; el Granada (2015-16) en el que coincidió con Jémez, y el Alavés (2016-17).

El club informó que después de superar satisfactoriamente sus evaluaciones médicas y firmar el contrato que lo liga a la escuadra celeste, el jugador viajó a Estados Unidos donde el sábado los Azules enfrentarán al Toluca en Dallas.

De Méndez, quien pesar de ser diestro puede jugar por ambas bandas, destacan su rapidez, técnica individual y toque de balón. Con el Alavés anotó ocho goles y participó en 33 encuentros en la última temporada.

El Apertura 2017 se iniciará el 21 de julio y Cruz Azul jugará su primer partido del torneo ese mismo día como visitante frente a los 'Xolos' de Tijuana.

Cargando