Bogotá despidió la edición número 23 de Rock al Parque

1 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Sin Pudor (Colprensa)
2 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Sin Pudor (Colprensa)
3 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Sin Pudor (Colprensa)
4 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
5 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Dos Minutos (Colprensa)
6 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
7 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
8 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
9 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
10 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Los Suziox (Colprensa)
11 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
12 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
13 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Panteón Rococó (Colprensa)
14 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
15 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
16 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
17 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Draco Rosa (Colprensa)
18 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Los Tres (Colprensa)
19 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Mon Laferte (Colprensa)
20 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
21 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. Banda: Los Makenzy (Colprensa)
22 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
23 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)
24 Durante tres días, la capital del país fue epicentro de cultura rockera. Más de 60 bandas nacionales e internacionales se presentaron en el Parque Simón Bolívar. Draco Rosa fue el encargado de cerrar, con broche de oro, está edición del festival. (Colprensa)