¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: INDIOS - TIGRES

11-8. Ramírez pega par de cuadrangulares contra los Tigres

El antesalista dominicano José Ramírez pegó par de cuadrangulares y terminó con cuatro remolcadas en la victoria de los Indios de Cleveland por 11-8 sobre los Tigres de Detroit.

Ramírez (15), que pegó 3 de 4, inició su castigo con el madero en el tercer episodio, sin corredores por delante, en castigo a los lanzamientos del abridor Justin Verlander, cuando había dos outs en la entrada.

En el cuarto episodio, Ramírez volvió a sacar la pelota del campo al cazar los servicios del relevo Chad Bell, llevando a dos hombres en circulación, con un out.

El dominicano, que dejó en .352 su promedio con el tolete, ayudó a los Indios a romper la racha de Verlander de una década con al menos un ponche por juego.

Verlander había ponchado a un bateador en 331 juegos consecutivos y estaba empatado con Curt Schilling por la sexta racha más larga en ese apartado desde 1913.

El lanzador no había dejado de conseguir ponche desde el 28 de abril del 2007, cuando lanzó solamente tres entradas contra los Mellizos de Minnesota.

Esta vez Verlander (3-1) cargó con la derrota en tres episodios y un tercio, permitiendo nueve imparables, dos jonrones y siete carreras, dio tres bases y no sacó ni un ponche.

Cargando