¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL URUGUAY (Comentario)

Nacional y Peñarol amplían ventaja y se afianzan en la cima de sus grupos

El Peñarol y el Nacional se afianzaron hoy como líderes con 16 puntos de los grupos A y B del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo al cabo de la sexta jornada.

Nacional, que lidera el grupo A con 16 puntos, goleó por 3-0 a Sud América con dos tantos del delantero Sebastián Fernández y uno en contra del jugador Julián Perujo.

Peñarol venció por 2-1 por el grupo A al Liverpool. Nahitan Nández y Cristian Rodríguez anotaron para los aurinegros, mientras que Juan Ramírez lo hizo para el Liverpool.

El Defensor, segundo en el grupo A con 14 puntos, venció por 2-0 al Plaza Colonia con goles de Gonzalo Carneiro, uno de los goleadores del Torneo Intermedio.

Boston River, en tanto, ganó por 2-1 al Fénix con goles de William Klingender y Guillermo Fratta. Fabián 'Lolo' Estoyanoff descontó para los del Fénix.

El Tanque Sisley, colista del grupo A con dos puntos, continúa con la mala racha y cayó 2-1 ante el Rampla Juniors, equipo para el que anotaron Adrián Leites y Matías Rigoletto.

El Wanderers, que escolta a Nacional en el grupo B con 14 enteros, venció por 1-0 al Racing con un agónico gol en los descuentos del jugador Emiliano Díaz.

Juventud empató 1-1 con el Cerro, que se ubica cuarto en el grupo B con 8 puntos. Facundo Perazza anotó para los del Juventud, mientras que Gustavo Alles descontó de penal para los del Cerro.

El River Plate, colista del grupo B con dos puntos, continúa con la mala racha y cayó por 2-0 ante el Danubio, equipo para el que anotaron Agustín Peña y Lucas Olaza.

La próxima jornada del Intermedio uruguayo enfrentará al Peñarol contra el Defensor y al Nacional contra el Wanderers para definir al mejor de cada uno de los grupos.

El resultado de ese partido determinará quiénes serán los dos equipos que disputarán la final del torneo.

Cargando