¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Estaré disponible para entregar toda la información que me pidan”: Alan Jara

El director de la Unidad de Víctimas aseguró que está pendiente de las investigaciones que se adelantan en la Corte Suprema de Justicia.

Director de la Unidad de Víctimas, Alan Jara. /

Alan Jara fue designado por el presidente Santos como el director de la Unidad de Víctimas luego de su periodo en la Gobernación del Meta hasta el 2015. Jara fue secuestrado durante 7 años por las Farc y hasta hace poco se conoció que la Fiscalía le pidió a la Corte Suprema que lo investigara por posibles irregularidades en unos contratos mientras que estaba al frente del departamento.

“Yo estoy disponible para entregar desde luego con todo respeto toda la información que sea requerida y estoy pendiente del proceso”, dijo Jara. Y es que algunos de los contratos en los que se vería involucrado por su firma tienen que ver con unos estudios para la refinería del Meta y otros en algunos temas de educación y otros sectores.

El director reiteró que dará todas las explicaciones. “Estoy en esa disposición, listo para argumentar ante las autoridades pertinentes”, puntualizó.

Cargando