¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL EUROPEO SUB-21: ALEMANIA-ESPAÑA

Dani Ceballos, elegido mejor jugador del Europeo

Dani Ceballos, centrocampista de la selección española sub-21 de fútbol, fue elegido mejor jugador del torneo disputado en Polonia ganado este viernes por Alemania tras derrotar 1-0 a España en la final.

Ceballos es el ganador del premio Jugador del Torneo del Europeo sub-21, anteriormente denominado "Jugador de Oro" y que ganaron jugadores como el italiano Andrea Pirlo, el portugués Willim Carvalho, el español Juan Mata o el portero checo Ptr Cech.

El jugador del Betis completó una gran actuación a lo largo del campeonato y su contribución, junto a la de otros compañeros, fue fundamental para que España alcanzara la final.

El ganador es elegido por el equipo de observadores técnicos de la UEFA, que analizan las habilidades de los jugadores, su contribución con acciones decisivas, su actitud positiva y, sobre todo, indica la UEFA en su página web oficial, "su aportación al esfuerzo colectivo de su equipo.

El equipo de observadores de la UEFA presente en Polonia está compuesto por los siguientes técnicos de toda Europa: Peter Rudbaek (Dinamarca), Mixu Paatelainen (Finlandia), Thomas Schaaf (Alemania), Stefan Majewski (Polonia), Dany Ryser (Suiza) y Ginés Meléndez Sotos (España).

Cargando