¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Es el momento para desarrollar el turismo: la consigna de Satena tras cumplir 55 años

La aerolínea propiedad del Estado homenajeó más de 5 décadas y media prestando el servicio de vuelos en el país.

Satena, la aerolínea del Estado colombiano que es administrada por la Fuerza Aérea cumplió 55 años de actividad. Su presidente, el mayor general Ignacio Lozano, aseguró que el país atraviesa por un momento en el que es necesario trabajar en proyectar el turismo.

“Satena ha sido, es y seguirá siendo la punta de lanza para el desarrollo de las regiones más apartadas de nuestra geografía. Nosotros estamos llegando permanentemente a esas áreas y es el momento para que el turismo se desarrolle. Desde Satena trabajamos en planes para impulsar el turismo verde porque tenemos regiones maravillosas para mostrar”, señaló el general.

Y añadió que la aerolínea tiene como objetivo seguir llegando a lugares poco convencionales y a los que otras flotas de aviones no llegan. “Es un servicio que Satena ha prestado ininterrumpidamente para ofrecer vuelos a esas zonas, ese es nuestro enfoque y es un orgullo seguir sirviendo para que nuestros clientes se sientan mejoren”.

La aerolínea que funciona con recursos públicos ha logrado buenas utilidades y una de sus características es vender vuelos a muy bajo precio. En los últimos meses ha desarrollado proyectos innovadores a través de su página de internet. 

Cargando