¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: INDIOS - VIGILANTES

5-1. Corey Kluber no da opción a Vigilantes, receta 12 ponches y empata marca

El abridor estelar Corey Kluber espació tres indiscutibles y recetó 12 ponches en ocho entradas de trabajo en el montículo para liderar la victoria por 5-1 que consiguieron los Indios de Cleveland ante los Vigilantes de Texas.

Kluber (7-2) empató la marca de la franquicia en manos de Bob Feller con cuatro partidos seguidos en los que logró 10 ponches o más ponches.

Feller consiguió números de doble dígitos en ponches en sus primeras tres aperturas en 1938 y la primera de 1939.

Ahora Kluber entra a formar parte de la historia del equipo además de haber conseguido números de doble dígitos en 30 salidas al montículo como profesional.

El emergente Lonnie Chisenhall se encargó de poner el bate oportuno al conectar doble de dos carreras en el sexto episodio, cuando los Indios pisaron tres veces la registradora.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el jardinero dominicano Edwin Encarnación remolcaron carreras para los Indios, que han ganado seis de siete sobre los Vigilantes esta campaña y vuelven a ser los líderes en la División Central de la Liga Americana con marca de 42-36.

De nuevo el bate latino de los Indios estuvo presente con Lindor de 4-1, una remolcada; Encarnación de 4-1, una anotada y una impulsada y su compatriota José Ramírez de 4-1, una anotada.

La derrota se la quedó el abridor Andrew Cashner (3-7), que fue impactado en el codo derecho por un bate roto en la sexta entrada, y reemplazado un bateador después.

Cashner cumplía con su primera apertura desde el 14 de junio tras haber sido colocado en la lista de lesionados por una dolencia en el oblicuo izquierdo.

La derrota dejó a los Vigilantes con marca perdedora de 39-40 y terceros en la clasificación de la División Oeste del Joven Circuito.

Cargando