¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desde los doce pasos, Chile vence a Portugal y llega a la final de Copa

Los sudamericanos ganaron 3-0 en la serie de penales.

En un partido sin muchas opciones para ambos bandos, la Selección de Chile se clasificó a la final de Copa Confederaciones, tras haber vencido a Portugal en la definición de penales.

El primer tiempo las oportunidades fueron escasas, aunque Eduardo Vargas pudo poner las cosas a favor de los sudamericanos en dos ocasiones, pero el portero Rui Patricio lo evitó.

En los europeos, fue André Silva quien tuvo la gran chance, pero Claudio Bravo se vistió de héroe para evitar la caída de su arco.

La segunda parte estuvo más marcada por Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid no tuvo un buen partido y se le vio perdido en grandes segmentos del partido.

El tiempo suplementario, básicamente, fue más de lo mismo. Un partido luchado en la mitad del campo, con acercamientos de muy poca definición y faltas aisladas, aunque faltando tres minutos para el final Chile estrelló dos veces el balón en el palo.

ya en los penales, por Chile anotaron Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, mientras que en Portugal fallaron Quaresma, Moutinho y Nani.

Este jueves, a partir de la una de la tarde, se jugará la segunda semifinal del torneo entre México y Alemania.

Cargando