¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El día que el Maracaná se rindió ante la zurda de James Rodríguez

Hace 3 años el volante le entregó a Colombia la clasificación a cuartos de final de Brasil 2014, marcando el mejor gol del torneo.

Hoy, hace tres años, James Rodríguez marcó en el estadio Maracaná el mejor gol de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el escenario deportivo se rindió a la zurda prodigiosa del '10' de la Selecció Colombia, que con dos anotaciones le entregó al combinado nacional su única clasificación a unos cuartos de final de un Mundial de fútbol.

El reloj marcaba el minuto 28, cuando James controló con el pecho un pase de cabeza de Aguilar y, sin pensarlo dos veces, soltó una volea extraordinaria desde larga distancia, que venció la resistencia de Muslera golpeando en el travesaño y yéndose al fondo de los tres palos.

Como si fuera poco, James fue el encargado de definir una gran jugada colectiva del equipo de José Pékerman cuando el cronómetro marcaba el minuto 49 del compromiso.

El Maracaná, aquel 28 de junio de 2014 pintado del tricolor colombiano, se rindió a la zurda del '10', así como lo hizo el mundo del fútbol.

Cargando