¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hija de miembro de FIFA habría recibido dos millones de dólares antes de la atribución de Mundial de Catar

Según un informe, la niña tiene apenas 10 años.

El periódico alemán Bild, publicó este lunes una parte de un informe realizado por el investigador Michael García en que denuncia varias irregularidades en la elección de Catar como sede del Mundial 2022. Entre esas se encuentra el curioso hecho de la hija de 10 años de uno miembro de la FIFA, quien recibió 2 millones de dólares unos días antes de la atribución.

Según Bild, el dinero tiene una procedencia desconocida y de forma inexplicable terminó en la cuenta de ahorros de la menor. El autor del informe resalta que su padre tiene un alto cargo en la FIFA e influencia en la asignación de los mundiales.

El diario también resalta otros casos como el de un antiguo miembro de esa entidad que felicitó a los integrantes de la federación de fútbol de Catar y les agradeció porque recibió una gran cantidad de euros unos días antes de que la decisión sobre la sede del Mundial 2022 fuera anunciada. También destaca que esa asociación invitó a tres miembros ejecutivos de la FIFA, con derecho a voto, a una fiesta en Río de Janeiro.

El informe será publicado por Bild en los próximos días y se espera que cuente más detalles sobre las sospechas de corrupción sobre la Copa del Mundo de Catar.

Cargando