¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL EUROPEO SUB-21: ESPAÑA-ITALIA (Vestuarios)

Calabria: "Al final sufrimos el cansancio y prevalió la técnica de España"

El jugador de la selección italiana Sub-21, que cayó este martes 1-3 contra España en la semifinal del Europeo Sub-21, afirmó que su equipo sufrió el cansancio tras la expulsión a Roberto Gagliardini y que al final "prevalió la técnica" de la "Rojita".

"España es un gran equipo, hoy estaban todos en forma, son jugadores buenísimos. Aguantamos hasta la expulsión, que es algo que puede pasar, pero al final sufrimos el cansancio y prevalió la técnica de España", dijo al finalizar el duelo en una entrevista con "Rai Sport".

El lateral italiano, que comparte el vestuario del Milan con Gianluigi Donnarumma, aseguró que la atención mediática sobre el arquero no condicionó el trabajo de la selección.

"Obviamente nosotros estábamos en la concentración de la selección y solo pensábamos en el Europeo. El mercado empezará ahora para los que están involucrados en negociaciones. Nosotros solo hemos pensado en jugar el Europeo de la mejor manera", afirmó.

Calabria se mostró dolido por la eliminación sufrida este martes y admitió que esperaba poder conseguir un resultado mejor que las semifinales.

"No ha ido como queríamos, aunque salimos con la cabeza alta. Un equipo como este merecía la final. Hay jugadores buenos, que tienen un gran futuro. Lo sentimos por nosotros y por los aficionados que llenaron el estadio esta noche", declaró.

Cargando