¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL EUROPEO SUB-21: ESPAÑA-ITALIA (Vestuarios)

Di Biagio: "España juega muy bien once contra once, imagínense con uno más"

El técnico de la selección de Italia Sub-21, Luigi Di Biagio, cuyo equipo cayó 1-3 este martes contra España en la semifinal del Europeo sub'21 de fútbol, consideró que si la 'Rojita' juega "muy bien once contra once, imagínense con uno más".

Di Biagio aseguró que la doble amonestación a Roberto Gagliarini, que dejó a Italia con diez a falta de media hora para el final, complicó definitivamente el partido de su equipo, en una entrevista al finalizar el duelo con la televisión nacional italiana "Rai Sport".

"Ellos juegan muy bien once contra once, imagínense con un hombre más. Después de la expulsión ellos dominaron el juego, pero con uno más todo fue más fácil", afirmó.

"La tarjeta roja condicionó un partido como este, que se decide por pequeñas cosas", agregó.

El seleccionador italiano elogió a sus jugadores y opinó que no podía pedirle más.

"Los chicos han sido fantásticos, las polémicas que hubo sobre el mercado de fichajes no nos condicionaron. Yo tenía la convicción de que podíamos llegar hasta el final, pero no podía pedir más a mis jugadores", declaró Di Biagio.

A pesar de la eliminación, Di Biagio dijo que no se reprocha nada por el trabajo que realizó al mando de la selección italiana, aunque admitió que un triunfo en el Europeo hubiera representado "la guinda en el pastel".

Cargando