¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Personajes como Jorge Luis Pinto son nefastos para el fútbol: 'Bolillo' Gómez

El técnico de Panamá se despachó contra su compatriota en la antesala de la Copa Oro.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, técnico de la Selección de Panamá, criticó fuertemente a Jorge Luis Pinto, quien actualmente está al frente de Honduras, por -según él- su manejo con los árbitros.

"Hay técnicos que trabajan mucho afuera de los partidos, como este señor Jorge Luis Pinto", señaló.

"A los árbitros hay que dejarlos tranquilos, pero esta clase de personajes, te digo que son nefastos para el fútbol", continuó Gómez.

De igual forma, ‘Bolillo’ señaló que su par colombiano tomó la misma actitud en el partido entre ambas selecciones, el pasado 13 de junio por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

“Pinto llega hablando del árbitro, diciendo que los vamos a robar, casi que nos llama rateros, pero yo me quedé callado para evitar problemas”.

El tema salió a flote en medio de la presentación del equipo panameño de cara a la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio, en Estados Unidos.

En esta competencia, la Selección ‘Canalera’ enfrentará en primera ronda al combinado local el 8 de julio; el 12 jugará con Nicaragua y cierra la primera fase el 15 de julio contra Martinica.

Cargando