Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos

00:00h - 06:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Esperamos que Nairo marque diferencias en el Tour: director Movistar Team

De igual forma, Eusebio Unzué aseguró que el colombiano no ha tenido el mejor nivel.

EFE

Eusebio Unzué, director del Movistar Team, señaló que espera la mejor versión de Nairo Quintana para afrontar el Tour de Francia, que inicia este sábado en Dusseldorf, Alemania.

"Queremos ver un Nairo más con sus características, sobre todo en montaña. Ese hombre donde llegados ciertos días y momentos es capaz de hacer la diferencia",  indicó el directivo.

De igual forma, Unzué fue enfático en decir que Quintana no ha mostrado su mejor nivel, pero aún así es referente en las grandes competiciones. "Estuvo siempre con los de arriba, pero no llegó a marcar diferencias en montaña salvo en momentos muy puntuales".

"Tienes que confiar siempre en su regularidad. Cualquier carrera de tres semanas que afronta, termina siempre en el podio", continuó.

Finalmente, Eusebio Unzué resaltó que el ciclista colombiano está preparado para afrontar la versión 2017 del Tour de Francia. "Había cuatro etapas, una de los Pirineos y tres de los Alpes, que no conocía. Y es un poco en lo que ha estado trabajando, reconociendo el terreno".

"También ha preparado la contrarreloj de Marsella. El resto de etapas, sobre el papel menos trascendentales, ya las conoce de otros años", finalizó.