¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

URUGUAY AEROLÍNEAS

Latam unirá Santiago de Chile y Punta del Este durante el verano 2018

La compañía Latam Airlines anunció hoy que realizará vuelos directos entre Santiago de Chile y Punta del Este entre el 4 de enero y el 25 de febrero de 2018, apostando al incremento de turistas chilenos hacia el principal balneario uruguayo.

"Punta del Este es un destino icónico en el continente, al cual buscamos posicionar cada vez más fuerte dentro de nuestra red", indicó hoy el gerente general de Latam Airlines Uruguay, Javier Macías.

Por su parte, la ministra de Turismo uruguaya, Liliam Kechichian, señaló que para el desarrollo del turismo es fundamental contar con una buena conexión aérea.

"Uruguay vivió momentos muy difíciles con el cese de actividades de líneas aéreas que nos conectaban con la región y Europa, lo que significó un golpe muy duro para el turismo", manifestó Kechichian.

La ministra explicó esta nueva operación aérea "significará un gran aporte para incrementar la llegada de turistas chilenos a nuestro país, siendo Chile un mercado prioritario para el desarrollo del turismo en Uruguay".

"Saludamos esta buena noticia que permitirá continuar trabajando y profundizando nuestro trabajo en conjunto, lo que redundará en un mutuo beneficio", concluyó la titular de la cartera de turismo.

Los vuelos operarán los días jueves y domingos.

Estos vuelos se suman a la operación regular que conecta a Uruguay con el mundo a través de vuelos desde Santiago, Lima, San Pablo y Río de Janeiro a Montevideo y también de San Pablo a Punta del Este.

Cargando