¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESCOCIA

Llegan al Rangers escocés los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera

El Rangers escocés ha anunciado a última hora de este jueves los fichajes de los internacionales mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, que han firmado un contrato para las próximas tres temporadas.

Peña, de 27 años, que llega del Guadalajara, y Herrera, de 28, procedente del Pumas, se han convertido en el séptimo y en el octavo refuerzo del conjunto protestante de Glasgow de cara a la campaña 2017/2018.

"Llevo esperando muchos años un fichaje así. Quería formar parte del fútbol europeo y espero poder contribuir y ayudar al equipo", dijo Peña, internacional en 19 ocasiones con la absoluta mexicana y antiguo jugador de Pachuca y León, a la cadena de televisión del club, Rangers TV.

Por su parte, Herrera, que lleva en el Pumas desde 2007 -jugó cedido un año en el Santos Laguna, donde coincidió con su técnico en el Rangers, el portugués Pedro Caixinha-, ha sido internacional nueve ocasiones con 'El Tri' (tres goles).

"Aportaré mucho trabajo, mucho sacrificio y espero que muchos goles", aseguró Herrera durante su presentación. "Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan importante, y estoy deseando empezar el proyecto. No lo pensé dos veces en cuanto me llamaron: es un gran equipo, con mucha historia, y para cualquier jugador es importante ser ambicioso y llegar a un club como éste", apuntó.

"Pedro fue importante (en la decisión de fichar) porque me llamó y me dijo que si quería recalar en el Rangers, podía. Sé que hay mucha presión en una entidad tan importante como ésta, pero tengo experiencia en el combinado nacional y en grandes equipos de México, así que estoy preparado", subrayó.

Con Peña y Herrera ya son ocho las caras nuevas del equipo de Caixinha para la próxima temporada, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias, Dalcio y el colombiano Alfredo Morelos, anunciado el pasado lunes.

Cargando