Escuche ahora

Hora 20


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar
MÉXICO COPA ORO

Pizarro dice que la selección mexicana es la más importante en la Concacaf

El volante mexicano Rodolfo Pizarro, uno de los 25 jugadores que se prepara para la Copa Oro 2017, dijo hoy que la Tricolor es la selección más importante en la zona de la Concacaf y que ganar el torneo más que presionar los motiva.

"(Ser favorito al título) nos motiva, México es el más importante en la Concacaf y en todos los torneos en lo que participemos tenemos que competir y eso nos motiva más que presionarnos", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

"Siempre que no se consigue un objetivo se toma como fracaso, tenemos el objetivo de ir a ganar (el título) y nadie compite para perder, no queremos darle oportunidad a la derrota", declaró el volante Elías Hernández

Ambos jugadores comparecieron ante los medios y explicaron que el trabajo que del colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico, es similar al que ha desarrollado el estratega Juan Carlos Osorio.

"No cambia absolutamente nada (con Paéz u Osorio), el trabajo es similar y vamos por el mismo camino, con la misma idea de juego", explicó Hernández.

Ambos celebraron el pase de su compatriota Hirving Lozano al fútbol de Europa luego de que este día se dio a conocer que a partir de la próxima temporada jugará para el PSV Eindhoven.

"Todos los compañeros que han jugado en Europa han abierto las puertas a más mexicanos y su salida ha ayudado a aumentar el nivel de la selección", apuntó Hernández.

El representativo continuará trabajando hasta el 26 de junio a doble sesión bajo las ordenes de Páez y un día después se definirá la lista de 23 jugadores que estarán en la competición y ese mismo día viajarán a Estados Unidos.

México, que defenderá el título que ganó en la Copa Oro 2015, encabeza el Grupo C en el que enfrentará a El Salvador el 9 de julio en San Diego, a Jamaica el 13 en Denver y a Curazao el 16 en San Antonio.