¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Florentino Pérez cuenta con James en el Real Madrid

El presidente aseguró que no ha recibido ninguna oferta por el '10'.

En diálogo con el programa de radio 'Onda Cero', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se refirió a James Rodríguez y a su futuro en el cuadro de la capital española, el dirigente aseguró que quieren contar con el '10' para la próxima temporada.

"Queremos seguir con los jugadores que tenemos, incluido James", explicó Florentino, quien aseguró que "no ha recibido ofertas" por el cucuteño ni por Morata, negando cualquier contacto con el PSG.

Florentino comentó que se encuentran "encantados" con el capitán de la Selección y que "no piensan venderlo". Además, declaró que el gesto del volante al ser sustituido ante el Sevilla no le pareció una despedida.

Al ser interrogado nuevamente por el presentador del programa, José Ramón, sobre qué se sabe de James Rodríguez, el presidente del club aseguró que lo único que se sabe es que "James es jugador del Real Madrid".

Florentino Pérez aseguró que Zidane también quiere continuar con todos los jugadores del plantel.

Al ser interrogado por la situación de Cristiano Ronaldo, el dirigente explicó que aún no ha dialogado con el portugués, destacó la responsabilidad y el compromiso de la figura de su equipo y agregó que no hablará con él hasta que Portugal termine su participación en la Copa Confederaciones.

Tras hacerse público el problema de Cristiano con el fisco, el delantero habría comunicado a sus compañeros el deseo de abandonar el Real Madrid.

Cargando