Noticiero Caracol

Servicio Informativo

12:00h - 13:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santa Fe vence a Huila de visitante y se acerca al título de la Liga Femenina

Con tantos de Leicy Santos y de Oriana Altuve, el cuadro bogotano se impuso 2-1.

@AHuilaFemenino

Independiente Santa Fe dio un paso importante en camino a conquistar el primer título del fútbol profesional femenino en Colombia, el cuadro bogotano venció 2-1 en Neiva al Atlético Huila.

Las locales abrieron el marcador a los 27 minutos con un tanto de Karla Torres, quien cambió la dirección de un remate desde el borde del área a la salida de un tiro de esquina, dejando sin reacción a la portera local.

La reacción de 'las Leonas' no se hizo esperar y a los 38 minutos igualó el juego mediante un tanto de Leicy Santos, quien quedó mano a mano con la portero 'opita', definiendo con categoría.

El segundo tiempo se mostró equilibrado hasta que Karla Torres, autora del gol local, vio la tarjeta roja tras una doble amonestación en los últimos minutos, la visita aprovechó esto y cuando el reloj marcaba el minuto 90 consiguió el 1-2 mediante Oriana Altuve.

El sábado a las 7:00PM se llevará a cabo la vuelta en el estadio El Campín, la boletería para el encuentro se encuentra entre $8.000 y $30.000, hinchas que renueven su abono para el próximo semestre antes del 23 de junio podrán ingresar gratis al encuentro.