Escuche ahora

Noticiero Caracol

Servicio Informativo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Medicina Legal entregó los restos de las víctimas

Las familias preparan los sepelios en ceremonias privadas.

Colprensa/Archivo

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó este lunes que anoche fueron entregados a sus familias los cuerpos sin vida de dos de las tres personas que murieron el sábado en el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, del norte de Bogotá.

Previamente habían sido entregados los restos de la joven francesa Julie Huynh, de 23 años, la mujer que estaba más cerca al lugar donde fue colocada la bomba.

Posteriormente fueron entregados a la familia los cuerpos de Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31 años, quienes murieron posteriormente en la Clínica del Country, a donde fueron llevados la mayor parte de los heridos.

El director de Medicina Legal se abstuvo de entregar detalles sobre los resultados de las necropsias y dijo que estos fueron entregados directamente a la Fiscalía que lidera la investigación sobre el ataque terrorista.

Este lunes se preparan las honras fúnebres a las dos colombianas, las cuales serán ceremonias privadas, por petición de los allegados.