¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL MÉXICO

El venezolano Mayora a un imparable de apuntarse en la historia de la LMB

El venezolano Daniel Mayora, tercera base de los Generales de Durango, está a un imparable de apuntar su nombre en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ya que este martes intentará empatar la marca de más juego consecutivos conectando de hit.

Mayora, de 31 años, suma 35 partidos en línea bateando por lo menos un imparable y mañana contará con una brillante oportunidad para llegar a 36 ante los Bravos de León.

El venezolano, quien llegó a la Liga Mexicana para la actual temporada, contará con el apoyo de su público para igualar la marca que comparten el dominicano Luis de los Santos, quien impuso la cifra en el 2000, y que el mexicano Carlos Gastélum empató en el 2012.

En 66 partidos, Mayora acumula 259 turnos al bate, para 94 imparables, además de ocho cuadrangulares y 45 carreras anotadas para un respetable .363 de porcentaje de bateo.

Los equipos que no han podido controlar al toletero venezolano son Monclova, Monterrey, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Tabasco, México, Tijuana y Saltillo, es decir, nueves de los dieciséis que integran la Liga Mexicana.

Los Generales de Durango, debutaron esta temporada en la LMB y tras 22 series de tres juegos, se ubican en el séptimo lugar de la Zona Norte con marca de 28-38, apenas un puesto por delante de los Saraperos de Saltillo, últimos del sector con 27-37. EFE.

Cargando