¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aumenta crisis en el hospital San José

La gerencia de la entidad solicitó la liquidación de los contratos del personal que labora bajo la figura de prestación de servicios.

Ante la crítica situación financiera de la E.S.E hospital San José, la gerencia de la entidad decidió suspender los contratos de prestación de servicios.

La crisis suscitada por los cambios en políticas y el déficit acrecentado año tras año han deteriorado la situación actual de la entidad.

Esta situación ha venido generando un inminente necesidad de estudiar las soluciones presupuestales que coadyuven al sostenimiento del hospital.

Por lo anterior, la gerente de centro asistencial, Yanira del Pilar Sierra Salgado, solicito a cada de los coordinadores de área y supervisores de contratos de prestación de servicios suscritos con la entidad la pronta tramitación de las cuentas y liquidación de los contratos de trabajo.

La medida, dice la gerencia, busca la restructuración necesaria para asegurar el cubrimiento de las necesidades del hospital.

Por su parte los trabajadores bajo esta figura laboral, se mostraron en desacuerdo y programaron para hoy en las horas de la mañana realizar un plantón en las escaleras de la sede administrativa del hospital como medida de protesta por las medidas de la gerencia.

Cargando