¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente de Atlético Nacional criticó el sistema de juego en la Liga

Andrés Botero aseguró que no sirve para nada ser primero.

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, se mostró en desacuerdo con el sistema de la Liga Águila, previo al juego de vuelta por la gran final del fútbol colombiano en serie que pierden 0-2 ante Deportivo Cali.

“Sí, eso lo hemos hablado con la Dimayor estos días que he estado con Ramón Jesumrún (presidente de la FCF), y Jorge Perdomo (presidente de la Dimayor), porque uno hace un gran esfuerzo durante los seis meses, cogimos 12 o 14 puntos al segundo y tercero y resulta que eso no sirvió para nada, lo único era la localía”.

Atlético Nacional terminó primero en el todos contra todos sumando 49 puntos, siete más que Independiente Medellín que fue segundo y 14 de diferencia sobre Deportivo Pasto que logró la tercera posición.

“Yo creo que debería haber un sistema que todo ese esfuerzo que se hace a través del primer semestre sirva para la final, pero bueno son las reglas del juego que nos tocó este año y ya nos toca someternos a ellas, pero debe haber una revisión para que haya una ayuda a los que obtienen mejores resultados. Hoy fue Nacional, mañana puede ser Santa Fe, Cali, Millonarios”.

El conjunto antioqueño cayó en el partido de ida 2-0 y este domingo ante su afición en el Atanasio Girardot buscará remontar la serie si quiere alcanzar la estrella 16.

Cargando