¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La cifra de fallecidos por protestas en Venezuela llegó a 70

En la más reciente jornada de manifestaciones se presentaron dos nuevas muertes.

Debido a la represión y las disputas durante las protestas que se llevan a cabo en Venezuela, dos jóvenes murieron este jueves en el interior del país.

El primer caso es el de Luis Vera, un estudiante de contaduría de 18 años, quien fue atropellado por un vehículo cuando participaba en una manifestación estudiantil. Las autoridades atendieron el caso y un fiscal fue designado para atender la muerte del joven.

Mientras que en el estado Táchira, un joven de 21 años, llamado Gregorio Pérez, recibió un impacto de bala en su cara después de participar en una protesta porque su comunidad no tiene gas hace varios días. Según los testigos del hecho, Pérez fue interceptado por dos personas en una moto, quienes serían los responsables de su muerte.

Con esos dos casos, llega a 70 la cifra de fallecidos durante más de dos meses de protestas, según las cuentas de los medios y de la oposición. Ese sector volvió a denunciar la violencia y afirma que algunos grupos chavistas trabajan junto a las fuerzas armadas para aumentar la represión.

Cargando