¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

McGregor vs Mayweather, la pelea del año ya tiene fecha

El combate entre el campeón de artes marciales mixtas y la estrella del boxeo se realizará en Las Vegas.

Se acabaron las especulaciones en torno de uno de los combates más esperados por los seguidores de los deportes de contacto, y lo que en comienzo parecía una pelea de ensueño, ahora se convertirá en realidad, luego de que se confirmara que  McGregor vs Mayweathe tendrá lugar el próximo 26 de Agosto en Las Vegas. 

La pelea que medirá las capacidades de uno de los más importantes boxeadores de la historia contemporánea, y el multicampeón de las artes marciales mixtas, ya fue confirmado a través de las redes sociales, aunque hasta ahora no se ha confirmado la composición o división porcentual de la bolsa, en el que sin duda podrá convertirse en el evento deportivo del año. 

Mayweathe, es considerado por muchos como una de las más importantes figuras del boxeo contemporáneo, y ostenta un amplio récord personal de 49 victorias a 0, con lo cual su eventual victoria representaría la consecución del record de 50 triunfos en invicto. 

Por su parte, McGregor es reconocido actualmente como uno de los más certeros luchadores en su diciplina, y uno de os más importantes ídolos de los seguidores de la UFC. 

Cargando