¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sony presentó los juegos más esperados por los "gamers"

La intervención de PlayStation en el E3 se concentró en la revelación de tráilers y fechas de lanzamiento de los videojuegos.

Presentación de juegos en el E3, por parte de Sony /

Sony presentó los tráilers y dio algunas fechas de lanzamiento de los videojuegos para sus consolas PlayStation.

Lo hizo en la feria E3, la más importante de la industria de los videojuegos y más de uno quedó fascinado con los anuncios.

God of War

Uno de los más esperados por los amantes de los videojuegos. Acompañado de su hijo, Kratos vuelve para seguir aventurándose a luchas con monstruos mitológicos. Se podrá adquirir el próximo año.

Spider-Man 

El superhéroe deslumbró a todos pues seguirá en la lucha contra el mal, pero sobretodo  estará inmerso en mucha acción. Por momentos, habrán Quick Time Events y cinemáticas. El videojuego será lanzado al mercado en el 2018, exclusivo para PlayStation 4.

Knack 2

Una de las secuelas más esperadas que sorprendió ya que no se anunció durante la conferencia de Sony en el E3.  Sin embargo, el tráiler del videojuego se publicó y este trae una novedad: vendrá con un modo multijugador. 

Se podrá adquirir desde el próximo 5 de séptiembre.

Days Gone

Ambientado en un mundo postapocalíptico, el juego de aventura y supervivencia, era uno de los más aclamados por el publico. Se presentó su tráiler en el que se puede apreciar nuevos recursos como trampas y distracciones. 

Cargando