¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un paso más cerca de la A: Boyacá Chicó, campeón del Torneo Águila

El equipo boyacense venció 4-3 en el global a Real Santander.

Boyacá Chicó se ha quedado con el Torneo Águila, en el primer semestre, luego de vencer a Real Santander en el marcador global de los partidos decisivos de la competencia.

En Floridablanca, Santander no pudo revertir su caída como visitante en el primer partido por 3-2, y solo consiguió un empate.

El primer gol del partido llegó a los 21 minutos para los visitantes. Diego Valdés aprovechó un rebote y desatención de la zaga rival, para poner el 0-1 momentáneo.

El empate llegó casi al final del encuentro. Al 91, Luis Ríos resolvió de penal, e igualó las acciones en el campo de juego, aunque no fueron suficientes. En el marcador global, Chicó ganó 4-3.

De esta forma, el equipo boyacense no solo logró el título del primer semestre, sino también alcanzó el cupo a la gran final, que se disputará con el ganador de la segunda parte del año.

En estos encuentros decisivos, el equipo ganador ascenderá de forma directa, mientras el perdedor se medirá al mejor conjunto ubicado en la reclasificación, en la segunda oportunidad por llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Cargando