¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS/ NACIONAL

Histórico partido permite a Scooter Gennett ganar premio Jugador de la Semana

El segunda base de los Rojos de Cincinnati, Scooter Gennett, que hizo historia con un partido perfecto al bate, se hizo merecedor al premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Gennett estuvo perfecto 5 de 5, además de ser el primero en la historia del equipo en pegar cuatro vuelacercas en un mismo partido e impulsar 10 carreras.

El segunda base estelar se convirtió en el decimoséptimo jugador en la historia de las Grandes Ligas --primero en la franquicia de Cincinnati-- en aportar cuatro jonrones en un mismo partido cuando los Rojos se enfrentaron el pasado martes a los Cardenales de San Luis.

La semana pasada, Gennett se fue de 20-10 con 13 impulsadas, OPS de 1.700 y .500 de promedio de bateo.

Gennett, quien fue dado de baja por los Cerveceros de Milwaukee en la última semana de los Entrenamientos de Primavera, ésta fue la primera vez en su carrera que recibe el premio semanal.

Además, es la primera vez que un jugador de los Rojos se lleva el reconocimiento desde que Todd Frazier fue galardonado en la semana del primero de junio del 2015.

El gran rendimiento ofensivo de Genntt, de 27 años, ha sorprendido a todos, especialmente a los directivos y técnicos de los Rojos, que se sienten felices por su inspiración con el bate.

Cargando