¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué se puede esperar de Nintendo en el E3?

La compañía participará en la feria durante el 13 y 14 de junio donde se esperan grandes anuncios y más detalles de la última consola.

Nintendo /

Este martes 13 de junio Nintendo hará su participación en el E3, la principal feria de la industria de videojuegos. 

A través de una videoconferencia titulada Nintendo Spotlight, la Gran N revelará más detalles de la Nintendo Switch, ultima consola de la compañía. Así mismo, se conocerá, a profundidad, algunos de los videojuegos más esperados y que ya se ha confirmado su lanzamiento para este año.

Uno de ellos, por ejemplo, es Super Mario Odyssey. El clásico plomero de la gorra roja vuelve con sus aventuras y varias novedades. El videojuego contará con varios escenarios en los que se destacan selvas y paisajes urbanos. Sin embargo, mantendrá los clásicos mundos de fantasía y algunos obstáculos ya conocidos. La novedad más grande, es que Mario se podrá quitar la gorra y será un arma de defensa e incluso, se podrá saltar sobre ella. La Gran N confirmó su lanzamiento para finales del año en curso, pero posiblemente, durante el E3 revelen más sorpresas.

Así mismo, ARMS o Splatoon 2 pueden ser protagonistas durante esta intervención.

Por otra parte, también se espera la presentación de otros clásicos de Nintendo como Kirby y Monster Hunter Stories.

Durante el E3 la compañía tendrá un espacio bautizado como Nintendo Treehouse en el que hará demostraciones en directo de los videojuegos presentados, durante el 13 y 14 de junio.

Cargando