¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los mejores juegos que Xbox presentó durante el E3

Gráficos de alta resolución, aventura y adrenalina son algunas de las características de los nuevos videojuegos.

Durante la feria E3, principal evento de videiojuegos, Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X a la que describieron como la "más potente". Así mismo, anunció varios títulos de nuevos videojuegos que saldrán al mercado pronto.

Acá el resumen de alguno de los títulos:

Forza Motorsport 7

El juego por excelencia de la consola, en cuestión de automovilismo.

Su resolución 4k permitirá vivir la adrenalina de la velocidad en carne propia. Llega con más de 700 carros y varias modalidades de juego. Se lanzará al mercado el próximo 3 de octubre. 

Dragon Ball Fighter Z

Este videojuego de combate sorprendió al publico por lo bien logrados los gráficos de anime, iguales a los de la serie. Este juego que estará en el mercado el próximo año, incluye los nuevos personajes de Dragon Ball Super.

Metro Exodus

Este videojuego hace parte de la saga Metro y se desarrolla en las ruinas de una Moscú postapocalíptica. El juego de exploración y aventura estará disponible para pc con Windows 10, Xbox One y Xbox One X a partir del 2018.

The Darwin Project

Otro título presentado por la compañía fue The Darwin Project. El videojuego que se podrá jugar con amigos tiene el objetivo de sobrevivir desarrollando habilidades como la caza y la creación de armas. Aun, no hay fecha de lanzamiento.

Assassin’s Creed Origins

Ambientado en el Antiguo Egipto. Por defender la comunidad, se deberá participar en diversos enfrentamientos que pueden ser navales, a caballos, submarinas e incluso peleas de gladiadores.

El videojuego se estrenará el 27 de octubre.

Cargando