¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Pablo Barragán fue papá a los 13 años y habló de su experiencia

El actor, actualmente en "La ley del corazón", reveló cómo siendo niño tuvo que hacerse cargo de un bebé.

Juan Pablo Barragán /

En conversación con 6Am Hoy por Hoy de Caracol Radio, Juan Pablo Barragán contó cómo fu tener un hijo a sus 13 años.

Juan Pablo estuvo una sola vez con la madre de su hijo y ella quedó embarazada. "Realmente un condón es muy caro. Cuando tu estas en determinado contexto y realidad un preservativo es muy muy caro".

El actor no asumió verdaderamente lo que eso significaba porque "era muy niño", por eso la responsabilidad de la crianza del bebé la asumieron su hermano mayor, Jaime y su mamá.

"A mi me entregaron mi  hijo cuando tenía dos años (...), mi mamá y mi hermano mayor, que fue como mi papá, criando a dos pelados". comentó el actor.

Sin embargo, pese a su corta edad, el actor asumió la responsabilidad de padre. Por lo que llevaba a su bebé al colegio en una maleta y allá le ayudaban a cuidarlo. 

Juan Pablo ama a su hijo sin embargo, es consciente de qué esa edad no era la adecuada para tener un bebé. "Yo era un niño criando a un hijo (...) y uno no entiende, o sea, es su hijo pero uno no entiende cómo comportarse porque también uno está asustado. (...) Es muy muy difícil".

Está complicada experiencia ha sido recompensada por los buenos momentos que ha pasado junto a Johan, son como amigos. No obstante, cree que no tendrá más hijos.

Actualmente,  Johan tiene 21 años y está en la universidad.

Cargando