¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS/ AMERICANA

Aaron Judge ganó el premio de Jugador de la Semana en el Joven Circuito

No hubo sorpresa a la hora de dar a conocer al ganador del premio de Jugador de la Semana dentro de la Liga Americana y que recayó en el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge.

Judge bateó .500/.600/1.000 con 10 carreras anotadas, tres dobles, tres cuadrangulares y seis remolcadas en seis partidos la semana pasada, que le hicieron merecedor del primer premio de Jugador de la Semana que consigue en su carrera.

También es el primero para un jugador de posición de los Yanquis desde que el receptor dominicano Gary Sánchez se llevó el galardón la temporada pasada para la semana que concluyó el 28 de agosto del 2016.

Judge se convirtió en el primer jugador de los Bombarderos de Bronx en llegar a los 20 cuadrangulares antes del Juego de Estrellas con 25 años de edad o menos desde que el legendario Roger Maris lo logró durante su campaña de 1960, en la que también ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Joven Circuito.

El joven toletero de los Yanquis, que encabeza la Liga Americana en promedio (.344), cuadrangulares (21) y producidas (47), se convirtió en el jugador más joven (25 años, 46 días) del equipo neoyorquino en batear de 4-4 con dos vuelacercas desde que el Salón de la Fama, Mickey Mantle (24 años, 211 días), lo logró el 18 de mayo de 1956.

Detrás del impresionante desempeño de Judge la semana pasada, los Yanquis se aprovecharon y la concluyeron con marca perfecta de 6-0 para ser los líderes en la División Este y 37-23 en su haber.

Cargando