¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin pago continúan trabajadores de las obras del túnel de La Línea

El Ministerio de Trabajo confirmó que la Unión Temporal Segundo Centenario fue sancionada y debió pagar 126 millones de pesos.

El Ministerio de Trabajo hace un acompañamiento especial a 700 trabajadores que prestaron sus servicios a las obras del Túnel de la Línea, que se adelantan entre los departamentos de Tolima y Quindío y quienes han denunciado que no les han cancelado sus salarios por parte de la Unión temporal Segundo Centenario a cargo del contratista Carlos Collins.

El delegado del Ministerio de trabajo en el departamento, Elio Fabio Rodríguez, manifestó que el proceso es revisado por la inspectora 4, quien será la encargada de elaborar una acción ordinaria, que permita se les garanticen los derechos de los trabajadores.

También se reporta dificultades en el pago de salud y de pensión de las personas que por un importante periodo laboraron en esa obra trascendental para la infraestructura vial para el país.

El Ministerio de Trabajo confirmó que la Unión Temporal Segundo Centenario fue sancionada y debió pagar 126 millones de pesos, por el fallecimiento de uno de los trabajadores y se continúan otros procesos, al no cumplir con las normas de seguridad industrial.

Cargando