¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018: MACEDONIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Angelovski: "Veo a España ganando el grupo; va a ir directa al Mundial"

El seleccionador de Macedonia, Igor Angelovski, señaló a España como la favorita ante Italia para acabar ganando el Grupo G y aseguró que "va a ir directa al Mundial", después de caer derrotado 1-2, orgulloso por la segunda parte de sus jugadores.

"Son dos selecciones muy buenas, entre las mejores del mundo, España entre las cuatro mejores. Son dos estilos diferentes de juego. Si Italia es más defensiva y busca la contra, España juega otro fútbol con posesión de la pelota, muchos pases y es donde encuentran superioridad con su técnica. Veo a España favorita jugando en casa y creo que va a ser ganadora del grupo y va a ir directa al Mundial", dijo en rueda de prensa.

El seleccionador de Macedonia lamentó el mal inicio de su equipo y se quedó con la reacción en la segunda mitad. "Cuando pierdes un partido no estas satisfecho. En el primer tiempo no jugamos bien porque teníamos mucho respeto por España pero acabo contento por como jugamos la segunda parte".

"Conseguimos marcar un gol y pudimos empatar pero finalmente no lo conseguimos y hay que felicitar a España por su triunfo. Ahora vamos a Israel donde espero que juguemos igual que estos últimos partidos. Nos medimos a selecciones de nuestro nivel y espero conseguir puntos de esos partidos".

Para Angeloviski, el nivel de los jugadores de España atemorizó a sus jugadores de inicio. "No estoy contento de la primera parte pero en la segunda jugamos mucho mejor. No quiero ver a mis jugadores con miedo por jugar como en el primer tiempo. España tiene a los mejores futbolistas pero teníamos que hacer nuestro partido como hicimos en la segunda parte".

Cargando