¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018: MACEDONIA - ESPAÑA (Vestuarios)

Isco: "He terminado la temporada muy bien; la confianza es clave"

El centrocampista de la selección española Francisco Alarcón, Isco, se mostró especialmente feliz por la victoria lograda en Macedonia (1-3) en un encuentro que afrontó como titular y en el que prolongó su buen final de temporada.

"Es verdad que he terminado la temporada muy bien. La confianza es importante para cualquier jugador y yo he llegado muy bien", reconoció en Teledeporte el centrocampista del Real Madrid, que subrayó la relevancia del triunfo en Skopje.

"Lo mejor son los tres puntos ante un rival complicado que nos lo ha puesto difícil, sobre todo al final", dijo.

Isco agradeció "la confianza" que mostró en él Julen Lopetegui y puntualizó que "cualquier jugador de los aquí convocados puede jugar de titular. Pero lo importante es el equipo y esta victoria".

El jugador del Real Madrid se mostró optimista respecto a la cita con Italia, el próximo 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, en la que estará en juego el primer puesto del grupo.

"Contra italia va a ser el partido más importante. Jugamos en casa, en el Santiago Bernabéu, que espero que sea un fortín. Dependemos de nosotros para ser primeros de grupo y eso es lo mejor", concluyó.

Cargando