¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RUGBY: ARGENTINA-INGLATERRA

Inglaterra derrotó a Argentina en la última jugada

La selección inglesa de rugby se impuso este sábado por 34-38 a la de Argentina en el primero de los dos duelos amistosos entre ambas en territorio gaucho.

El conjunto visitante se impuso en el estadio Bicentenario de San Juan, gracias a un ensayo de Denny Solomona convertido por George Ford en el último minuto de juego, que le permitió pasar al frente en el marcador y quedarse con la victoria.

El resto de los tantos del conjunto de la Rosa fueron convertidos por los ensayos de Marland Yarde, Jonny May y George Ford, que además sumó otras dos conversiones y cuatro penales.

Por su parte, los Pumas sumaron sus puntos a través de los ensayos convertidos por Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini, Jerónimo de la Fuente y Joaquín Tuculet, además de cuatro conversiones y un penal de Nicolás Sánchez, más un 'drop' de Juan Martín Hernández.

Este fogueo de dos partidos es preparatorio para ambas selecciones al Mundial que se disputará en Japón 2019, donde compartirán el Grupo C.

Argentinos e ingleses volverán a enfrentarse el próximo sábado en el segundo amistoso, que se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

Cargando