¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LATINOAMÉRICA ENERGÍA

Al menos 14 países acudieron a congreso sobre edificaciones en Panamá

Unas 2.000 personas de 14 países de América y Europa acudieron a los congresos Refriaméricas y TecnoEdificios & Seguridad, en la capital panameña, para conocer de primera mano soluciones tecnológicas y recibir capacitaciones en materia de sostenibilidad energética, informaron hoy los organizadores.

Una veintena de expertos abordaron los pasados 1 y 2 de junio temas como los estándares verdes, la certificación energética en equipos de ventilación y la gerencia de edificios en Latinoamérica.

Los visitantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Panamá, Perú, Venezuela, entre otros, también acudieron a una muestra comercial con más de 60 empresas especializadas en tecnología del continente.

"Las compañías que estuvieron en la feria, así como las que participaron en la agenda académica, permiten generar vínculos que desarrollan nuevas estrategias", destacó Juan Ochoa, gerente de la empresa Outsourcing Ambiental de Colombia.

Los congresos, dirigidos a jefes de mantenimiento, administradores de edificios, ingenieros de sistemas mecánicos, contratistas, fabricantes de equipos y distribuidores, conocieron las perspectivas y panoramas que ofrecieron los especialistas en ambos congresos.

La vitrina tecnológica a su vez destacó por primera vez la labor de gerentes y administradores, y otorgó un premio a la "facility manager" o jefe de mantenimiento del Grupo Bancolombia, Lyliana Mejia.

Durante la muestra estuvieron presentes entidades como la Universidad Tecnológica de Panamá y el Ministerio de Salud de Panamá.

El evento, organizado por la compañía Latin Press en el Centro de Convenciones ATLAPA de la capital panameña, realizará la próxima versión de Refriaméricas y Tecnoedificios & Seguridad el 14 y 15 de junio del 2018.

Cargando