¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: ITALIA-URUGUAY

Ventura: "Si trabajamos bien, no tenemos límites"

El seleccionador italiano, Giampiero Ventura, cuyo equipo ganó 3-0 este miércoles un amistoso contra Uruguay, aseguró que si su plantilla sigue trabajando bien no tiene límites, refiriéndose al duelo contra España del próximo septiembre.

"Si trabajamos bien, no tenemos límites. Sigo diciéndolo. Tenemos la posibilidad de convertirnos en algo realmente importante en un futuro", dijo Ventura al finalizar el encuentro del Allianz Riviera en una entrevista con la televisión "Rai Sport".

El entrenador "azzurro" contestó de esta manera a una pregunta sobre si la actuación de esta noche ante Uruguay sube su optimismo de cara al enfrentamiento contra España, en el grupo G de la fase de clasificación europea al Mundial de Rusia 2018.

"Esta victoria significa que estamos logrando algunos de los objetivos que nos habíamos prefijado. El reto de esta noche era tener la actitud correcta", afirmó.

"Ellos (Uruguay) nunca tiraron a portería, nosotros tuvimos seis o siete ocasiones y hemos jugado con atención e inteligencia, aunque tuvimos poco tiempo para preparar el encuentro", agregó.

Cargando