¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

La Cámara se ‘sumó’ al paro de maestros y decidió no sesionar

Aunque la plenaria estaba convocada para las 2 de la tarde algunos congresistas pidieron aplazarla, supuestamente, por la imposibilidad de llegar al centro.

Aunque los representantes a la Cámara cuentan con esquemas de seguridad y camionetas para su traslado en la ciudad, muchos de ellos le argumentaron al presidente de la corporación la imposibilidad de ingresar al centro para llegar a la plenaria que estaba citada a las 2 de la tarde de este martes.

Ante la solicitud, Miguel Ángel Pinto, presidente de la Cámara tuvo que postergar la plenaria para este miércoles y cancelar la programada por las excusas de sus compañeros.

“Por consenso tomamos la decisión de sesionar este miércoles a las 9 de la mañana. Había mucho ruido y mis compañeros me dijeron que el ingreso al centro estaba muy complicado”, explicó Pinto.

No es la primera vez que la Cámara deja de sesionar acudiendo a excusas coyunturales y eso ha generado molestia en algunas bancadas desde donde indican que la corporación está trabajando muy lentamente.

Sin embargo en el Senado los congresistas no tuvieron problema alguno para llegar al centro de la capital del país para estudiar varios proyectos de la implementación del acuerdo y adelantar un debate de control político en la plenaria a pesar del paro de maestros.

Cargando