¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESPAÑA TOROS

Curro Díaz y El Fandi a hombros en la última de Santisteban del Puerto (Jaén)

Los diestros Curro Díaz y David Fandila "El Fandi", con dos orejas cada uno, salieron hoy a hombros en el último festejo de la feria de mayo de la localidad jienense de Santisteban del Puerto (sur), en el que el tercer espada, Cayetano Rivera, obtuvo también un apéndice.

Se lidiaron tres toros de Sancho Dávila(primero, tercero y quinto), desigualmente presentados, nobles y flojos; y otros tres de Román Sorando (segundo, cuarto y sexto), de escasa presencia, nobles los dos primeros, y sin opciones el último.

Curro Díaz, ovación y dos orejas.

David Fandila "El Fandi", oreja y oreja.

Cayetano Rivera, oreja y ovación.

La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

-----------------------

Curro Díaz ha vuelto a demostrar el buen momento que atraviesa. Serio y centrado en todo momento ha cuajado a su segundo con solvencia, gusto y, por momentos, con buen toreo.

El granadino David Fandila "El Fandi" ha mostrado en su lote toda su tauromaquia. Templado y variado con el capote, espectacular y vibrante en banderillas, y poderoso y solvente con la muleta para cosechar un triunfo más.

Volvía Cayetano Rivera Ordóñez a Santisteban del Puerto después del triunfo del año pasado. Puso ganas, corazón y entrega en todo lo que hizo. Hubo momentos templados con otros en los que hubo menos acople, pero en conjunto gustó su actuación en su primero. Sin opciones con el deslucido último.

Cargando