¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COLOMBIA ROBO

Roban en Bogotá la camioneta de un general de la Policía

Un grupo de hombres armados todavía sin identificar robó en el sur de Bogotá una camioneta del director de Talento Humano de la Policía colombiana, general José Vicente Segura, informaron hoy medios locales.

El robo fue denunciado por el patrullero que estaba a cargo del vehículo, quien señaló que los hechos ocurrieron en una calle del popular barrio Villa Mayor.

Según Caracol Radio, el patrullero dijo que "hombres armados lo bajaron y amenazaron con armas de fuego; posteriormente huyeron con el vehículo".

Hasta el momento, la Policía no se ha referido al tema pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Las autoridades investigan si el robo fue cometido por delincuencia común o por miembros del Clan del Golfo, la mayor banda de delincuentes del país cuyo jefe es Dairo Antonio Úsuga, alias "Otoniel", por quien el Gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares.

A mediados del mes pasado, radios locales difundieron un poligrama (comunicado interno de la Policía) en el que se alertaba sobre posibles atentados en las capitales del país, especialmente Medellín y Bogotá, por parte del Clan del Golfo.

Las autoridades atribuyen a esta banda el asesinato de al menos una docena de policías en desarrollo del "plan pistola".

Cargando